Vías del seno paranasal - Erler...
Vías del seno paranasal - Erler...
Vías del seno paranasal - Erler...
Vías del seno paranasal - Erler...
Vías del seno paranasal - Erler...
Vías del seno paranasal - Erler...

Vías del seno paranasal - Erler Zimmer 3D anatomy Series MP1106

Erler Zimmer

Entrega en 30 días hábiles

Realizado en impresión 3D de muy alta resolución.

MP1106
790,00 €
Impuestos incluidos

 

Vías del seno paranasal - Erler Zimmer 3D anatomy Series MP1106:

Este modelo forma parte de la serie exclusiva de anatomía 3D de Monash, una serie completa de disecciones humanas reproducidas en impresión 3D en color de ultra alta resolución.

Este modelo 3D proporciona un segmento medio sagital a parasagital de una cabeza derecha para demostrar las relaciones y los pasajes de los senos paranasales. Estos pasajes se han resaltado con finos marcadores de colores para indicar la relación de estas vías de comunicación entre los senos paranasales y la cavidad nasal.

Comenzando anteriormente en la cavidad nasal, la abertura del conducto nasolagrimal (blanco) está presente justo por debajo de la concha nasal inferior. Se disecó la concha nasal media para permitir una visión clara de la apertura del seno maxilar (visible en el plano parasagital) a través del hiato semilunar (verde), así como el drenaje del seno frontal (azul; con el seno visible superiormente en el sección y en la sección transversal de la muestra) y las celdillas etmoidales anterior (naranja) y media (amarilla). La apertura de las celdillas etmoidales posteriores hacia el meato superior se muestra a través del marcador morado, que es visible dentro de una pequeña ventana abierta en el etmoides, justo encima de la cavidad nasal. Al final,

Además de estos caminos, este modelo 3D también captura parte de la anatomía circundante dentro de la sección. En la vista sagital media, las otras estructuras primarias de la cavidad nasal son visibles desde la fosa nasal hasta la abertura posterior del tubo auditivo. El paladar blando y la úvula están preservados, al igual que el resto de la faringe justo al nivel de la epiglotis y la región laríngea colapsada en la parte inferior del espécimen preservado. La cavidad oral se visualiza en una sección transversal, con distintos músculos geniogloso y geniohioideo. En la cavidad craneal, se conservan partes del cerebro, incluidas las partes inferiores del lóbulo frontal y el nervio óptico/quiasma/tracto derecho. La glándula pituitaria es visible en una sección transversal justo por encima del seno esfenoidal. La protuberancia, el bulbo raquídeo y la mayor parte del cerebelo están presentes, con una pequeña parte de la tienda del cerebelo separando el cerebelo del lóbulo occipital derecho del cerebro. En el lado parasagital de la muestra hay una continuación de la tienda del cerebelo que separa estas partes del cerebro, con secciones transversales claras del seno transverso y parte del seno sigmoideo a ambos lados del cerebelo. Por encima de esto hay una pequeña parte del lóbulo temporal medial del cerebelo con parte del cuerno anterior del ventrículo lateral en lo profundo del lóbulo. con secciones transversales claras del seno transverso y parte del seno sigmoideo a ambos lados del cerebelo. Por encima de esto hay una pequeña parte del lóbulo temporal medial del cerebelo con parte del cuerno anterior del ventrículo lateral en lo profundo del lóbulo. con secciones transversales claras del seno transverso y parte del seno sigmoideo a ambos lados del cerebelo. Por encima de esto hay una pequeña parte del lóbulo temporal medial del cerebelo con parte del cuerno anterior del ventrículo lateral en lo profundo del lóbulo.

¿Qué ventajas ofrece la colección de disecciones anatómicas de la Universidad de Monash sobre modelos de plástico o ejemplares humanos plastinados?

  • Cada réplica del cuerpo ha sido cuidadosamente creada a partir de datos radiográficos de pacientes seleccionados o especímenes cadavéricos humanos seleccionados por un equipo altamente calificado de anatomistas en el Centro de Educación de Anatomía Humana de la Universidad de Monash para ilustrar una variedad de áreas clínicamente importantes de la anatomía con una calidad y fidelidad que es no es posible con modelos anatómicos convencionales: esta es anatomía real y no estilizada.
  • Cada réplica del cuerpo ha sido rigurosamente inspeccionada por un equipo de anatomistas altamente capacitados en el Centro para la Educación de la Anatomía Humana de la Universidad de Monash, para garantizar la precisión anatómica del producto final.
  • Las réplicas del cuerpo no son tejidos humanos reales y, por lo tanto, no están sujetas a ninguna barrera de transporte, importación o uso en instalaciones educativas que no tengan una licencia de anatomía. La serie de disecciones anatómicas Monash 3D Anatomy evita estas y otras cuestiones éticas que surgen cuando se trata de restos humanos plastinados.
No reviews
Product added to wishlist