Simulador de radiología - Maniquí...

Simulador de radiología - Maniquí para rayos X de cuerpo completo Erler Zimmer 7200

Erler Zimmer

Este modelo es único en el mundo y ofrece la oportunidad de una excelente formación en el posicionamiento y alineación de las técnicas de proyección en radiología.

42.349,99 €
Impuestos incluidos

 

Simulador de radiología - Maniquí para rayos X de cuerpo completo Erler Zimmer 7200:

Este modelo es único en el mundo y ofrece la oportunidad de una excelente formación en el posicionamiento y alineación de las técnicas de proyección en radiología.

Deberìa formar parte del equipo básico de cualquier escuela radiográfica.

El maniquí contiene un esqueleto humano real, lo que le permite adquirir imágenes de rayos X reales como en un paciente.

La ventaja de usar un esqueleto real es poder adquirir radiografías incluso de las estructuras anatómicas más pequeñas que son imposibles de recrear con un esqueleto sintético.

Durante el montaje de este maniquí, el fabricante presta especial atención al tamaño correcto de los espacios comunes.

Todas las articulaciones son móviles para permitir la colocación en todas las posiciones normales utilizadas en radiología.

Los brazos se pueden mover hacia arriba para que el simulador sea adecuado para su uso en todos los exámenes radiológicos

Cada modelo es único y está hecho completamente a mano; Hay variaciones en tamaño y apariencia entre los distintos ejemplares.

Dependiendo del individuo que pueda tener ciertas patologías. La forma externa puede variar según el tamaño del esqueleto.

En la nueva versión, el simulador se ha rediseñado en colaboración con una escuela de radiología alemana de fama mundial y se adapta perfectamente a todas las necesidades de formación en radiología.

Advertencia: este simulador se vende solo previa presentación de la certificación de su uso en el campo médico.

¿Por qué comprar un simulador médico?

Las escuelas de medicina, las instituciones de formación y las  entidades de posgrado utilizan simuladores para formar a los jóvenes en las prácticas a las que se enfrentarán más adelante en su carrera profesional.

Los simuladores médicos Erler Zimmer están fabricados en Alemania, en materiales plásticos finos. Incluyen una garantía de 3 años y cuentan con un excelente servicio de asistencia postventa.

No reviews
Product added to wishlist