Entrenador de vacunación con cinturón para UMI e inyección subcutánea Erler Zimmer 7130
Erler ZimmerEste modelo particularmente económico te permite comprar uno para cada estudiante.
Entrenador de vacunación con cinturón para UMI e inyección subcutánea Erler Zimmer 7130:
Este simulador de inyecciones fue desarrollado para capacitar a médicos y enfermeras en la aplicación de inyecciones intramusculares.
El entrenador de vacunación Erler-zimmer de alta calidad permite cientos de pinchazos, por lo que es ideal para inyecciones intramusculares y subcutáneas.
El simulador se puede abrochar y, por lo tanto, simula la parte superior del brazo humano. La anatomía del músculo del hombro se reproduce de forma real y palpable y sirve como punto de referencia para la punción.
La parte posterior del entrenador es a prueba de pinchazos, por lo que no hay peligro para el "paciente voluntario".
La inyección se puede realizar con agujas y jeringas ordinarias. También es posible la inyección líquida. El modelo se puede desmontar para que el líquido se pueda quitar fácilmente después del ejercicio.
El nuevo material hace que el brazo parezca real y los puntos de punción no son visibles, por lo que es posible que se produzcan cientos de pinchazos.
Características del producto:
- Inyección intramuscular
- Inyección subcutánea
- Inyección de líquido
- Puntos de referencia anatómicos
- Material de alta calidad
Dimensiones: 17,5 x 8,5 x 5,0 cm
Peso: 300g
¿Por qué comprar un simulador médico?
Las escuelas de medicina, las instituciones de formación y las entidades de posgrado utilizan simuladores para formar a los jóvenes en las prácticas a las que se enfrentarán más adelante en su carrera profesional.
Los simuladores médicos Erler Zimmer están fabricados en Alemania, en materiales plásticos finos. Incluyen una garantía de 3 años y cuentan con un excelente servicio de asistencia postventa.
- Peso
- 1