Simulador de entrenamiento para inyección intramuscular Erler Zimmer LM57
Erler ZimmerModelo muy evolucionado, fabricado en plástico especial que da al alumno la sensación de trabajar sobre un paciente real
Simulador de entrenamiento para la aplicación de inyección intramuscular Erler Zimmer LM57:
Este simulador de inyecciones fue desarrollado para capacitar a médicos y enfermeras en la aplicación de inyecciones intramusculares.
Modelo muy evolucionado, fabricado en plástico especial para dar al alumno la sensación de trabajar sobre un paciente real.
Todas las estructuras anatómicas están presentes y son palpables.
Los sitios de inyección están construidos en varias capas, que se corresponden exactamente con la anatomía humana, para transmitir una sensación realista al insertar la aguja.
Una serie de sensores, colocados fuera de las posiciones de inyección, emiten una alarma audible cuando las agujas no se insertan correctamente.
La inyección también se puede practicar de forma realista utilizando fluidos o líquidos, ya que el simulador está equipado con un sistema de drenaje.
Los sitios de inyección deben localizarse utilizando el método de Hochstetter.
Los campos de inyección están disponibles por separado y reemplazables.
El simulador funciona con baterias y viene completo con un estuche de transporte
¿Por qué comprar un simulador médico?
Las escuelas de medicina, las instituciones de formación y las entidades de posgrado utilizan simuladores para formar a los jóvenes en las prácticas a las que se enfrentarán más adelante en su carrera profesional.
Los simuladores médicos Erler Zimmer están fabricados en Alemania, en materiales plásticos finos. Incluyen una garantía de 3 años y cuentan con un excelente servicio de asistencia postventa.
- Peso
- 9