Simulador de entrenamiento para inyección intramuscular Erler Zimmer R10961
Erler ZimmerEl paciente voluntario ideal para aprender a realizar inyecciones intramusculares
Simulador de entrenamiento para inyección intramuscular Erler Zimmer R10961:
Este simulador de inyecciones fue desarrollado para capacitar a médicos y enfermeras en la aplicación de inyecciones intramusculares.
El paciente voluntario es ideal para aprender a realizar inyecciones intramusculares.
Siempre disponible, ya sea para demostraciones en el aula o prácticas para grupos de 1 a 30 personas, este simulador de inyección intramuscular ofrece aprendizaje tanto táctil como visual.
Incluye una estructura ósea en el tronco y presenta el extremo superior del fémur, o grado del trocánter, las espinas ilíacas posterior, superior y anterior, y también el sacro.
La estructura ósea proporciona puntos de referencia anatómicos palpables para ayudar a los estudiantes a identificar las ubicaciones de inyección correctas.
Se selecciono una parte del cuadrante superior, externa al área de los glúteos izquierdos, para permitir que los estudiantes visualicen las estructuras subyacentes.
Los músculos glúteo medio y glúteo mayor, el nervio ciático y las estructuras vasculares están claramente indicados en el simulador.
El simulador es muy completo y permite enseñar y practicar tres tipos de inyecciones intramusculares:
- región glútea dorsal
- ventroglúteo
- Lado ancho
El acabado de la piel y los músculos, la forma y posición de los huesos son extremadamente realistas y permiten entrenar como si se tratara de un paciente real.
El objetivo de diseñar este hermoso simulador médico para el entrenamiento de inyección intramuscular permite que perforar el tejido con una aguja reproduzca exactamente la sensación de una inyección real.
El simulador incluye un kit de jeringas y un maletín rígido de transporte.
¿Por qué comprar un simulador médico?
Las escuelas de medicina, las instituciones de formación y las entidades de posgrado utilizan simuladores para formar a los jóvenes en las prácticas a las que se enfrentarán más adelante en su carrera profesional.
Los simuladores médicos Erler Zimmer están fabricados en Alemania, en materiales plásticos finos. Incluyen una garantía de 3 años y cuentan con un excelente servicio de asistencia postventa.
- Peso
- 5