Pierna hembra para entrenamiento de inyección intramuscular Erler Zimmer 7001
Erler ZimmerUna reproducción de la pierna femenina desde la cadera hasta justo debajo de la rodilla permite sentir con realismo todas las estructuras musculares y óseas.
Pierna hembra para inyecciones intramusculares Erler Zimmer 7001
Este simulador de inyección se desarrolló para formar a médicos y personal de enfermería en la aplicación de inyecciones intramusculares.
Fabricado en material blando, ofrece una resistencia muy similar a la real.
Puede utilizarse una y otra vez, las perforaciones anteriores no serán visibles.
El simulador es una reproducción de la pierna femenina desde la cadera hasta justo debajo de la rodilla, lo que permite palpar con realismo todas las estructuras musculares y óseas.
El modelo es adecuado para realizar inyecciones subcutáneas e intramusculares con todas las técnicas utilizadas normalmente.
Si la inyección se realiza demasiado profundamente, la aguja toca el hueso.
El alumno puede utilizar otras estructuras óseas, como la cresta ilíaca y el trocánter, para practicar las técnicas de inyección de forma anatómicamente correcta.
El modelo permite practicar varios cientos de inyecciones utilizando tanto fluidos como fármacos reales sin alterar el aspecto del modelo.
Las marcas de la aguja no permanecen visibles, por lo que cada alumno tendrá que encontrar por sí mismo la posición ideal para practicar la inyección correctamente.
¿Por qué comprar un simulador médico?
Las facultades de medicina y los centros de formación y especialización de jóvenes médicos utilizan simuladores para formar a los jóvenes médicos en las prácticas a las que tendrán que enfrentarse más adelante en su vida profesional.
Todos los simuladores médicos Erler Zimmer se fabrican en Alemania, en materiales plásticos de alta calidad, tienen 3 años de garantía y cuentan con un excelente servicio posventa.
- Peso
- 5