Disección de tórax con corazón y...
Disección de tórax con corazón y...
Disección de tórax con corazón y...
Disección de tórax con corazón y...
Disección de tórax con corazón y...
Disección de tórax con corazón y...
Disección de tórax con corazón y...
Disección de tórax con corazón y...
Disección de tórax con corazón y...

Disección de tórax con corazón y vasos - Erler Zimmer 3D anatomy Series MP1122

Erler Zimmer

Entrega en 30 días hábiles

Realizado en impresión 3D de muy alta resolución.

MP1122
4.280,00 €
Impuestos incluidos

 

Disección de tórax con corazón y vasos - Erler Zimmer 3D anatomy Series MP1122:

Este modelo forma parte de la serie exclusiva de anatomía 3D de Monash, una serie completa de disecciones humanas reproducidas en impresión 3D en color de ultra alta resolución.

La abertura torácica superior contiene estructuras que emergen del tórax y entran en la cabeza, el cuello y las extremidades superiores. En esta muestra, se extrajeron ambas clavículas, estructuras venosas clave y otra musculatura. A pesar de esto, se pueden observar otros componentes importantes de la anatomía. Las estructuras clave incluyen la tráquea vista más arriba con un anillo grueso de cartílago, una costilla expuesta antes de encontrarse con su cartílago costal, viajando en dirección lateral a medial, y el músculo escaleno anterior insertándose en la costilla superior.

En cuanto a la irrigación, la subclavia derecha se aprecia superior a la costilla, dando paso al tronco tirocervical para irrigar el cuello, la subclavia izquierda también se aprecia superior a la costilla, dando origen a la arteria supraescapular, y tanto la subclavia izquierda y la arteria carótida común derecha derecha se puede ver en la parte superior con la izquierda que también contiene un nervio vago izquierdo claro.

Viajando inferiormente desde el cráneo, el nervio vago sigue las arterias carótidas comunes hacia la vaina carotídea que se puede ver en la arteria carótida común izquierda. El nervio frénico izquierdo permanece poco claro hasta que emerge en el mediastino. Los componentes del plexo braquial izquierdo son visibles, desde las raíces hasta los troncos. Parten varias ramas más pequeñas, incluido el nervio escapular dorsal.

En el mediastino, se pueden identificar estructuras clave en el mediastino torácico. Sin embargo, en esta muestra no se pueden ver otras partes de la anatomía, como la vena cava inferior, el nervio vago derecho y algunos vasos coronarios. El nervio frénico derecho puede localizarse posterior al corazón, ya que el corazón se ha movido de su posición anterior normal a la del corazón durante la disección. También se puede ver que el nervio frénico izquierdo todavía está contenido en su tejido conectivo y permanece ubicado anterior al corazón, hasta que llega al diafragma para su inervación. El nervio vago izquierdo se puede ver posterior al corazón y es más fácil de identificar en la parte superior siguiendo la arteria carótida común izquierda en la vaina carotídea. Obsérvese el movimiento del nervio laríngeo recurrente izquierdo por debajo de la aorta.

El arco de la aorta da ramas de la carótida común braquiocefálica e izquierda superior al corazón. La arteria subclavia izquierda se puede ver justo por detrás de la arteria carótida común izquierda. Con el tronco pulmonar saliendo inmediatamente por encima del corazón. La arteria carótida descendente anterior izquierda se puede ver en cascada anteriormente sobre el corazón con la vena cava superior a la derecha de la aorta y posterior.

La parte inferior del pecho muestra las costillas 8 a 12 en el espécimen, también se puede ver la musculatura entre estas costillas. En particular, se puede ver la dirección inferomedial del músculo intercostal externo a medida que avanza hacia una capa de fascia.

Como se observa en la pieza, el hemidiafragma derecho es más superior que el hemidiafragma izquierdo, debido a la presencia del hígado en el lado derecho de la cavidad abdominal.

¿Qué ventajas ofrece la colección de disecciones anatómicas de la Universidad de Monash sobre modelos de plástico o ejemplares humanos plastinados?

  • Cada réplica del cuerpo ha sido cuidadosamente creada a partir de datos radiográficos de pacientes seleccionados o especímenes cadavéricos humanos seleccionados por un equipo altamente calificado de anatomistas en el Centro de Educación de Anatomía Humana de la Universidad de Monash para ilustrar una variedad de áreas clínicamente importantes de la anatomía con una calidad y fidelidad que es no es posible con modelos anatómicos convencionales: esta es anatomía real y no estilizada.
  • Cada réplica del cuerpo ha sido rigurosamente inspeccionada por un equipo de anatomistas altamente capacitados en el Centro para la Educación de la Anatomía Humana de la Universidad de Monash, para garantizar la precisión anatómica del producto final.
  • Las réplicas del cuerpo no son tejidos humanos reales y, por lo tanto, no están sujetas a ninguna barrera de transporte, importación o uso en instalaciones educativas que no tengan una licencia de anatomía. La serie de disecciones anatómicas Monash 3D Anatomy evita estas y otras cuestiones éticas que surgen cuando se trata de restos humanos plastinados.
No reviews
Product added to wishlist