Sección sagital de la cabeza con...
Sección sagital de la cabeza con...
Sección sagital de la cabeza con...
Sección sagital de la cabeza con...
Sección sagital de la cabeza con...
Sección sagital de la cabeza con...
Sección sagital de la cabeza con...

Sección sagital de la cabeza con disección profunda - Erler Zimmer 3D anatomy Series MP1105

Erler Zimmer

Entrega en 30 días hábiles

Realizado en impresión 3D de muy alta resolución.

MP1105
1.810,00 €
Impuestos incluidos

 

Sección sagital de la cabeza con disección de fosa infratemporal - Serie de anatomía 3D Erler Zimmer MP1104:

Este modelo forma parte de la serie exclusiva de anatomía 3D de Monash, una serie completa de disecciones humanas reproducidas en impresión 3D en color de ultra alta resolución.

Este modelo 3D combina una sección sagital media de la cabeza con la preservación de la anatomía del cerebro y la cavidad craneal, con una disección profunda única de la región faríngea mediante la extracción del hueso craneal y las partes anteriores del atlas y el eje. Dado que el reverso no está seccionado, se ha eliminado digitalmente del modelo.

Dentro de la cavidad intracraneal, la preservación de la duramadre mantiene el seno sagital superior durante gran parte de su curso anterior a posterior, alcanzando la confluencia de los senos visibles en la sección transversal. Se conservan tanto la tienda del cerebelo como la hoz del cerebelo. El cerebro está bien reservado con la retención de la circunvolución y el surco del cíngulo y la extirpación del septum pellucidus inferior al cuerpo calloso que proporciona una vista del ventrículo lateral (con retención del agujero interventricular en el borde inferior del septum). Las estructuras del diencéfalo y el mesencéfalo (epitálamo, colículo, cuerpo mamilar, infundíbulo) son todas visibles en corte transversal, al igual que el hemisferio cerebeloso y el cuarto ventrículo. Son visibles pequeñas vistas de las arterias cerebelosas anterior y posteroinferior (y en falso color).

Fuera del endocráneo, la extirpación de partes de los huesos occipital, temporal y esfenoides (junto con el atlas y el axis) se combinó con la extirpación de los constrictores faríngeos, la vaina carotídea y la mucosa oral para demostrar una vista única de varios neurovasculares y glandulares clave. estructuras Dentro de la zona de tejido extirpado hay una exposición parcial de la arteria carótida común derecha dentro de la porción petrosa diseccionada de la temporal, así como una exposición parcial de la arteria vertebral izquierda a través de la interrupción del revestimiento occipital y dural.

Los pterigoideos medial y lateral están expuestos cerca del margen posterior de la cavidad nasal en gran parte intacta. Entre la duramadre y el bulbo raquídeo expuestos y los pterigoideos (y atrapados profundamente en el músculo estilohioideo disecado y reflejado), la vaina carotídea disecada expuso la vena yugular interna, el nervio vago, la arteria carótida interna (con predominantemente la arteria faríngea ascendente desde la arteria carótida externa) y la tronco simpático (con ganglio cervical superior y nervio carotídeo interno). Inmediatamente anterior a este haz de estructuras neurovasculares se encuentra la arteria carótida externa, que da origen a la arteria faríngea ascendente, un tronco común para las arterias lingual y facial, y luego continúa hacia arriba fuera del plano de disección. La glándula submandibular se puede ver descansando sobre el músculo milohioideo cerca de la arteria lingual (que pasa profundo a la glándula), con el ductus pasando al género de la mandíbula y el origen del músculo geniogloso reflejo. En el borde inferior de la muestra, el margen reflejo de la lengua disecada, se puede ver el nervio hipogloso profundo a la arteria lingual.

¿Qué ventajas ofrece la colección de disecciones anatómicas de la Universidad de Monash sobre modelos de plástico o ejemplares humanos plastinados?

  • Cada réplica del cuerpo ha sido cuidadosamente creada a partir de datos radiográficos de pacientes seleccionados o especímenes cadavéricos humanos seleccionados por un equipo altamente calificado de anatomistas en el Centro de Educación de Anatomía Humana de la Universidad de Monash para ilustrar una variedad de áreas clínicamente importantes de la anatomía con una calidad y fidelidad que es no es posible con modelos anatómicos convencionales: esta es anatomía real y no estilizada.
  • Cada réplica del cuerpo ha sido rigurosamente inspeccionada por un equipo de anatomistas altamente capacitados en el Centro para la Educación de la Anatomía Humana de la Universidad de Monash, para garantizar la precisión anatómica del producto final.
  • Las réplicas del cuerpo no son tejidos humanos reales y, por lo tanto, no están sujetas a ninguna barrera de transporte, importación o uso en instalaciones educativas que no tengan una licencia de anatomía. La serie de disecciones anatómicas Monash 3D Anatomy evita estas y otras cuestiones éticas que surgen cuando se trata de restos humanos plastinados.
No reviews
Product added to wishlist